CUSTODIO SOÁREZ, MASCAREÑA Y PURI CABALGA YA CUENTAN CON SUS DISTINCIONES CARNAVALERAS

Custodio Soárez
7/3/14.- Los actos carnavaleros de asociaciones y peñas se continúan sucediendo y uno tras otro van concediéndoseles a los distintos isleños e isleñas que por su contribución a la Fiesta son merecedores de ellos.

Anoche fueron tres. El primero de ellos se organizó en el Pub Pipirigaña por la asociación “Uve Ríos” que, ante su presencia, la de su actual Secretaria, Rosa Rodríguez y otras autoridades como la Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, la andalucista Isabel López, se le otorgó al murguista ya retirado Cuostodio Soárez.

Isabel López le felicitó y le agradeció “tantos años de risas y diversión” por su contribución desinteresada al carnaval de Isla Cristina, galardón que Soárez acogió “con mucho cariño y satisfacción”.

Mascareña
Después, a pocos metros, en Pub El Casino, la murga del Fae entregó su “Sapo de Oro” a Mascareña, otro murguista de los de “toda la vida” que en los años 80 hizo furor sobre las tablas del Gran Vía. De igual manera, la andalucista Isabel López, le felicitó y le animó “a seguir colaborando con las murgas isleñas porque tu sabiduría no puede perderse”.


Y el último galardón, el “Pepe Pérez”, de forma más íntima y privada, lo concedió la Peña Carnavalera “Los Espaciales” a una “jardinera” incombustible, Purificación Cabalga Contreras, quien le dedicó el homenaje “a las jardineras, a todas por igual”.


Isabel López se dirige a los asistentes, ante Rosa Rodríguez y Uve Ríos