INAUGURADO EL BELÉN MUNICIPAL EN LA CALLE DEL CARMEN

El espectacular Belén Municipal está instalado en la céntrica Calle del Carmen de Isla Cristina
7/12/13.- El Ayuntamiento de Isla Cristina ha dado el “pistoletazo” de salida al Programa de Actos Navideños previsto para estas Fiestas Navideñas y lo hizo con el encendido de un austero Alumbrado Navideño y la inauguración del Belén Municipal, idea original del polifacético artista isleño y primer Gerente de Cultura, Horacio Noguera.

Asistieron, entre otras, las andalucistas Isabel López y Mª del Carmen Beltrán y éste permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de enero, en la Calle del Carmen de Isla Cristina, en horario de lunes a viernes y de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados y domingos estará abierto por la mañana, de 12:00 a 14:00 y por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas.


A partir de ahora las isleñas e isleños podrán disfrutar de numerosas actividades de carácter navideño a las que se suman las organizadas por las distintas asociaciones, hermandades, entidades y colectivos de diversa índole con el objetivo de dinamizar las calles y plazas de la ciudad. Teatro, música, actividades deportivas, religiosas, lúdicas, la Muestra de Campanilleros, el Concierto a beneficio de Cáritas o el concurso de Belenes son algunas de las citas que las isleñas y los isleños tienen estas Navidades.