COMIENZA EL PROCESO DE FUNDACIÓN DE LAS "JUVENTUDES ANDALUCISTAS" DE ISLA CRISTINA


4/11/13.- En el día de hoy ha comenzado el proceso de fundación de las Juventudes Andalucistas de Isla Cristina que va a liderar la concejala más joven del Grupo Municipal y miembro del Consejo Provincial de la Juventud, María del Carmen Beltrán.

Por tal motivo, durante toda esta semana, Beltrán, que irá acompañada en este caminar por otro concejal isleño, Juan García, y varios jóvenes andalucistas más, estará a disposición de todo aquel joven de Isla Cristina que tenga inquietudes por su Pueblo, sus gentes y su futuro, en la Sede Andalucista, sita en C/. Roque Barcia, 25-b, a partir de las 19,00h.

Ya, el próximo martes, día 12 de Noviembre, a las 18,00h, los Secretarios de Organización y de Participación de Juventudes Andalucistas, David Gómez y Paco Benítez, respectivamente, vendrán hasta Isla Cristina para estar en el acto de presentación de la formación juvenil. 

Ya sabes, si eres joven y te interesa las cosas que suceden en Isla Cristina, como la educación, tu salida profesional, tu futuro, APÚNTATE y únete.