ESPECTACULAR GALA “HOMENAJE A NUESTROS MAYORES” DE LA HDAD. VIRGEN DEL MAR

Diecisiete personas mayores de la barriada recibieron homenaje por parte de la Hdad. Virgen del Mar
26/10/13.- Durante algo más de cuatro horas, se celebró en la noche del sábado la “II Gala Homenaje a Nuestros Mayores” organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora del Mar de la barriada isleña de Punta del Caimán. El evento tuvo lugar en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” de Isla Cristina y asistió un numeroso público que llenó el patio de butacas para disfrutar de las actuaciones de los trece grupos que participaron en este homenaje y que deleitaron a todos con sus sevillanas a la Virgen de Mar.  Unas sevillanas recopiladas en un CD que está a la venta y cuya recaudación está destinada a la Hermandad.

En primer plano, Mª del Carmen Beltrán e Isabel López
Entre los asistentes a esta Gala, las concejalas andalucistas que no quisieron perdérselo y apoyar, de esta forma, el acto. Así, siguieron todas y cada una de las actuaciones la Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo y Festejos, Isabel López y la Concejala de Educación María del Carmen Beltrán, además de la Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Mar, y a su vez presidenta de la Asociación de Vecinos 'El Caimán', María Casado, así como los miembros de Junta de Gobierno de la Hermandad y de la Asociación de Vecinos. 

Igualmente, Asociaciones vecinales invitadas como la de "San Juan Bosco", de Pozo del Camino y "Santa Gadea" de Ayamonte, cuyo grupo de sevillanas actuó en la gala, así como la Asociación Religiosa San Antonio de Padua, de la barriada de Punta del Mora, 


Una noche en la que recibieron merecido homenaje 17 mayores de la barriada isleña de Punta del Caimán a los que se les quiere reconocer "toda una vida dedicada a los suyos, a sacar adelante a sus familias y su contribución en el devenir de esta barriada".