LAS FIESTAS EN HONOR A “SAN FRANCISCO DE ASIS” PROCLAMAN A SUS REINAS

López y Beltrán, posan con las Reinas, Juvenil e Infantil de las fiestas
31/8/13.- La Plaza  “República Dominicana” de Isla Cristina se convertía anoche en el escenario para la proclamación de las Reinas, Infantil y Juvenil, de las Fiestas en Honor a San Francisco de Asís, que se vienen celebrando desde el pasado jueves, 30 de agosto. 

Una proclamación a la que asistieron la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos y Ocio, Isabel López y la Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, quienes quisieron felicitar personalmente a las Reinas y desearles "un feliz reinado".

Isabel López señaló que "desde el Ayuntamiento, al igual que se hace con todas las fiestas de las distintas barriadas, apoyamos cada actividad y cada acto que los vecinos así nos lo solicitan y por eso estamos aquí esta noche".

Así, en un modesto acto conducido por el director de la radio municipal, Miguel Gómez, se les impusieron las  mantillas a ambas reinas, la infantil Gisela Toscano Cumbreño y la juvenil Sara Ciscar Vargas, quienes estuvieron acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor y por las Reinas salientes, la niña Ana María Tierra y la joven Eduviges Ruano. 

Recordar que la Fiestas continúan hoy con la Ofrenda de Flores a San Francisco de Asís, cuya comitiva partirá a las 20.30 horas desde la Ermita, para finalizar en la Capilla del Santo, en la Plaza de la República Dominicana.