LOS PUEBLOS DE LA "RUTA BLAS INFANTE" PRESENTAN EL PROYECTO EN LA CONSEJERÍA DE TURISMO

Por el Ayuntamiento de Isla Cristina ha asistido el Concejal Andalucista Juan García, quien ha manifestado que “el viceconsejero ha tomado el proyecto con interés”

En primer plano, a la derecha, el Concejal Andalucista isleño Juan García, durante la reunión
15/7/13.- En la mañana de hoy lunes, el Concejal del Ayuntamiento de Isla Cristina, el andalucista Juan García, ha girado visita a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en Sevilla, para reunirse con el Viceconsejero de Turismo, Antonio Jesús Roldán, junto a otros concejales y alcaldes componentes de la recién creada “Ruta de Blas Infante”.
Para García, “el encuentro ha sido cordial y de total entendimiento entre los representantes de los diversos ayuntamientos, como el nuestro, el de Isla Cristina, y el representante de la Junta de Andalucía, quien se ha interesado por el proyecto calificándolo de muy interesante”.
Por su parte el Viceconsejero andaluz ha indicado que “la intención de la Consejería es la de colaborar en la medida de sus posibilidades, primero para que esta ruta sea una realidad y se desarrolle de forma transversal por todo el territorio y también para que tenga una promoción suficiente y se conozcan los recursos turísticos e hitos históricos de cada municipio".

Al encuentro con la institución andaluza han asistido los ayuntamientos, además del de Isla Cristina, el de Casares, Archidona, Castro del Río (Córdoba) y Cantillana (Sevilla). Junto con estos municipios, también se encuentran adheridos a esta ruta otros como Coria del Río, Lora del Río, Peñaflor (Sevilla) o Medina Sidonia (Cádiz).