ZAMUDIO ASISTE A LA EXPOSICIÓN DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Zamudio, junto con el concejal, monitores y director del taller
28/6/13.- En la tarde de hoy viernes, ha quedado inaugurada la exposición de los Talleres Municipales de Artes Plásticas "Daniel Vázquez Díaz", en la Galería Municipal de Arte "Charo Olías".

Como viene siendo habitual, asistió al acto el Primer Teniente de Alcalde, el andalucista Francisco Zamudio, quien felicitó a todos los alumnos que han expuesto y dijo que "a pesar de la complicada situación por la que estamos atravesando, es intención del Equipo de Gobierno mantener una actividad cultural como esta, de la que tantos isleños se benefician" y deseó que "para el año que viene se puedan recuperar aquellos cursos que por un motivo u otro no se han podido ofrecer".

Para terminar y antes de visitar la exposición, se les agradeció el esfuerzo y dedicación de los monitores con un obsequio a cada uno de ellos. Así, el monitor de pintura y dibujo, Miguel Ángel Concepción; la de manualidades y cerámica, Victoria Alonso y el de artesanía de la piel, Juan Biedma, fueron recibiendo dichos obsequios como recordatorios del momento.