DOMINGO: MISA EN HONOR A LA VIRGEN DE FÁTIMA Y CRUZ DE MAYO DE LA "REINA GITANA"

En la primera fila, la Teniente de Alcalde, Isabel López, María Casado y Javi Castro
12/5/13.- La tarde del domingo ha estado completa de actos debido a la convocatoria, en primer lugar, de la Asociación Religiosa de San Judas Tadeo y Ntra. Sra. de Fátima que han celebrado misa en honor a esta última en la víspera de su onomástica.

La misa ha sido oficiada por el párroco José Manuel Lagares en la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar, de Punta del Caimán, y ha asistido una representación de la Corporación Municipal que ha encabezado la Teniente de Alcalde, Isabel López.

López, tras la misa, ha charlado con el Presidente de la Asociación, Javi Castro, quien le ha comentado que mañana lunes, a partir de las ocho de la tarde, la Virgen procesionará por algunas de las calles de la barriada marinera.

Isabel López, junto a Sebastián de la Palma, costaleros, Romeras Infantiles y grupo de baile de Inés Romero
Tras la misa, la andalucista se desplazó hasta la plaza de la Barriada de "El Rocío", donde se iba a celebrar la Cruz de Mayo de la Asociación Cultural y Religiosa "Reina Gitana".

En la plaza ya esperaba su Presidente, Sebastián de la Palma, para darle la bienvenida a López y posar en la fotografía delante de la Cruz, los pequeños costaleros del paso que han paseado por la barriada, la corte de las Romeras Infantiles y el Grupo de Baile de Inés Romero.