… Y LLEVAMOS SOLO CUATRO DÍAS DE CONCURSO

Murga "Juan Soltero y sus Niños Punteros" de Francisco Hernández Neto

4/2/13.- Como viene siendo habitual, a las 20,30 de hoy lunes, se volvieron a abrir las puertas del Teatro Municipal “Horacio Noguera” para recibir a un público muy entregado con las nueve agrupaciones que actúan, cuatro comparsas, cuatro murgas y un cuarteto.

En esta jornada, los presentadores, totalmente altruistas, como todos los que han pasado y pasarán, Javier Castro y Rocío Álvarez, que están dando paso, desde la primera actuante, la murga de Francisco Hernández Neto, “Juan Soltero y sus Niños Punteros”, hasta llegar a la comparsa de Fran Sosa, “La Isla Mágica” que cerrará la primera parte o la de Mateo Jesús Rodríguez, “Los Callejeros” que será la última en actuar.

Hoy, también presentes en el teatro, todos los concejales andalucistas. Desde María del Carmen Beltrán a Juan García, además de Isabel López y Paco Zamudio, que recorrió todas y cada una de las cabinas de los medios de comunicación para darles la bienvenida.

Radio Isla Cristina, Tv Isla e Isla Cristina Noticias.com, La Higuerita.com, Ser Costa de la Luz y Canal Costa TV, recibieron al Primer Teniente de Alcalde y le agradecieron su visita “en antena”.

Amplio reportaje de fotos en: facebook/pa.islacristina