MANUEL CARRASCO, DE NUEVO, EN EL TEATRO

Paco Zamudio saluda a Manuel Carrasco, hoy en el hall del Teatro Municipal

5/2/13.- Quinto día de preliminares del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras en el Teatro “Horacio Noguera”, hoy con una visita muy especial, la del cantante isleño, Manuel Carrasco, saludado por el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio.

Abrió la noche la agrupación de la Escuela de Carnaval “Alonso Rodríguez Hachero”, “The Monster High”, continuaron la murga del Pintao, “Los Intocables”, le siguió la comparsa del Tubito, “Los Soñadores”, la murga “Los que Pintaron la Mona Lisa y les salió María Luisa”, el coro de Juanan Díaz, “La Casa de los Horrores” y cierran la primera parte la murga, fuera de concurso, “Las Cogemos mu Gordas”.

De nuevo los presentadores fueron Javi Castro y Rocío Columé que darán paso a todas y cada una de las agrupaciones que actuarán, también, en la segunda parte y que inaugurará la comparsa de Ana Salas, “La Caprichosa”; la murga de Manuel Sosa, “No se cómo quedaremos pero de Carne nos Jartaremos”; desde Lepe nos llegará la comparsa de Antonio Hernández, “Las Selenitas” y cerrará este quinto día de preliminares el cuarteto isleño del Jimeno, “Este año Casamos al Jimeno”.

Hoy, presentes en el teatro, como desde el primer día, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, acompañado de los, también andalucistas, Juan García y María del Carmen Beltrán.

La sorpresa vino de la presencia de nuestro isleño más conocido, Manuel Carrasco, que abrazó a Zamudio en el hall del teatro municipal, para, seguidamente entrar en el patio de butacas y disfrutar de su carnaval.