EL “HORACIO NOGUERA” LLENO PARA VER LA ÚLTIMA SEMIFINAL

El cuarteto isleño, "Este Año Casamos al Jimeno"

8/2/13.- Hoy, el Teatro Municipal “Horacio Noguera” ha presentado un lleno total, 750 carnavaleros que han seguido la última semifinal, antesala de la Gran Final de mañana sábado. Esta madrugada, cuando el reloj roce las tres, el jurado habrá sumado todos los puntos y dirá quienes se la juegan el último día de esta 46ª Edición del Concurso de Agrupaciones Carnavaleras.

Los presentadores, esta noche, de nuevo Javi Castro, acompañado esta vez de Lorena Medero, los cuales fueron dando paso a todas y cada una de las agrupaciones que han actuado para un respetable con ganas de aplaudir cada una de las agrupaciones, incluida la inesperada y aplaudida a rabiar aparición de Manuel Carrasco en el popurrí del cuarteto de Jimeno que abrió la primera parte.

Zamudio con Javi Castro
Entre las autoridades, como desde el primer día, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, acompañado por, los también andalucistas, Juan García y Mª del Carmen Beltrán, quienes fueron viendo pasar la comparsa de Mateo, “Los Callejeros”, el cuarteto onubense “Un Cuarteto mu Verde” y la comparsa de “Tubito”, “Los Soñadores”, que cerraron la primera parte del espectáculo.

Tras 45 minutos de descanso, abrió la murga de Natanael, “Venimos Cabreaos porque Manolo Mateo nos ha Copiao”, la agrupación de Fran Sosa, “La Isla Mágica”, la murga de la Peña Tikismikis, “La Orquesta Ayuno´s” y, por último, la de Eugenio Sosa, “Caronte, el Barquero del Infierno”.