EL CONCEJAL ANDALUCISTA DE DEPORTES, JUAN GARCÍA, EN LA PRIMERA PRUEBA DEPORTIVA DEL AÑO

Unos pocos de los muchos que participaron en la prueba deportiva isleña


2/1/13.- Al mediodía de ayer, se celebró  la “II San Silvestre” de Isla Cristina, organizada entre el Servicio Municipal de Deportes, que dirige el andalucista Juan García, desde su Concejalía de Deportes, y el club “Móntate” de la localidad.
Juan García
Ésta partió desde el mismo centro neurálgico de la localidad, el “Paseo de Las Flores”, y el número de participantes aumentó en relación a otras ediciones. Entre los amantes del deporte anónimos, algunos profesionales, como  los campeones provinciales y andaluz Julio Suárez o Manuel Neto, entre otros.
Para el Concejal de Deportes, Juan García, que estuvo colaborando como el que más junto a sus técnicos y monitores deportivos, dijo sobre la prueba “qué mejor forma de empezar este 2013 que con deporte, ojalá el espíritu positivo que se respira hoy aquí fuera el mismo para todo este  año que hoy comenzamos”, y aprovechó el momento para desear un buen año.
El Parque Central isleño fue el lugar elegido para el avituallamiento escogido por la organización y, finalizada la prueba, todos, tanto deportistas, como organizadores, disfrutaron de una exquisita paella ofrecida gratuitamente por “Nino y Chache”, propietarios del Restaurante “El Pescador”, situado frente a la Lonja.