LA TENIENTE DE ALCALDE ANDALUCISTA, ISABEL LÓPEZ, INAUGURA EL "MERCADO NAVIDEÑO"


Diez comercios de la Asociación de Comerciantes isleña “La Milla de Oro” exponen sus excedentes en una muestra que contará con actividades infantiles, chocolatada y la visita de Papa Noel para recoger las cartas de los pequeños.

A la derecha, los concejales andalucistas, Juan García e Isabel López, acompañados de compañeros de gobierno
6/12/12.- El Pabellón Multiusos “El Batel” acoge desde hoy y hasta el próximo domingo, el Mercado Navideño que organiza la Asociación de Comerciantes isleña “La Milla de Oro. Exponen diez comercios y con artículos tan variados como dulces navideños, textil, decoración y complementos.

El acto inaugural ha corrido a cargo de la Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo, Festejos y Ocio, Isabel López, a la que acompañaban la Presidenta y Vicepresidenta de la asociación, Isabel Morcillo y Carmeli Prieto; acompañados del Concejal de Deportes, el también andalucista, Juan García y otros compañeros de gobierno.

Por su parte, López, ha agradecido “el esfuerzo de estos empresarios por innovar en actividades que potencien sus comercios y, como no puede ser de otra forma, el Ayuntamiento tiene que estar a su lado, poniendo todo lo que esté en nuestra mano para ayudarles a animar el consumo entre la población y aquellos que nos visiten desde otras poblaciones cercanas”.

La representante de todos los comercios expositores, Isabel Morcillo, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para con la muestra e invita a la población en general a visitarla porque “tenemos unos precios sin competencia en mercería, dulces navideños, textil, decoración y complementos”.

A esto hay que sumar diferentes incentivos como nuestra zona infantil, la chocolatada para este sábado y domingo, coros de campanilleros, un pase de modelos de las tiendas, no solo de la asociación, sino de todos aquellos comercios isleños que quieran mostrar sus ropas. Y el día de clausura, el domingo, les visitará Papa Noel que recogerá todas las cartas de los más pequeños y éstos recibirán, a su vez, un regalo en forma de sorpresa o caramelos.

La feria estará abierta, desde el jueves día 6 al domingo 9, en horario de 12´00 a 22´00.