LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN, LA ANDALUCISTA MARÍA DEL CARMEN BELTRÁN, CONTENTA CON LAS OBRAS DE MEJORAS EN CENTROS EDUCATIVOS ISLEÑOS


Estos son el Instituto “Padre José Miravent” y al Colegio “El Molino”

A la izquierda, la Concejala de Educación, Mª del Carmen Beltrán, junto a la Alcaldesa y delegado
12/12/12.- La Concejala de Educación, la andalucista María del Carmen Beltrán y la Alcaldesa isleña, han recibido esta mañana al Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza,  el cual ha informado a miembros del Consejo Escolar del IES “Padre J. Miravent” y del CEIP “El Molino” sobre las mejoras que acometerá la Consejería de Educación  en ambos centros.

De esta forma, en “El Molino” se sustituirá la valla exterior deteriorada y se modernizará su instalación eléctrica con una inversión de 175.000€.  El IES Padre J. Miravent, por su parte, verá reformada y modernizada también su instalación eléctrica con una inversión de 105.000€.

Para la Concejala Andalucista de Educación, María del Carmen Beltrán, “es una muy buena noticia que las administraciones, de quienes dependen el mantenimiento de estos centros, destinen los recursos necesarios para que su funcionamiento sea el correcto, ya nosotros, la Concejalía de Educación que me honro en presidir, hacemos lo mismo con esas pequeñas reparaciones de mantenimiento durante todo el año en todos los centros isleños”.

Los mandatarios han recorrido las instalaciones escolares y han mantenido sendas reuniones con los respectivos equipos directivos y demás miembros de los Consejos Escolares, los cuales han sido informados sobre los detalles y plazos de  las futuras reformas.

Recordemos que Isla Cristina tiene una extensa red de centros educativos públicos formada por 3 Escuelas Infantiles, 6 Centros de Infantil y Primaria, 2 Institutos de Secundaria, 1 Conservatorio Elemental de Música y 1 Centro de  Educación Permanente.