CON LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, CONCLUYEN LAS FIESTAS EN SU HONOR

El Alcalde en Funciones, Francisco Zamudio, presidía la comitiva Institucional.

7/10/12.- A las ocho de la tarde de hoy domingo, ante numerosos isleños y visitantes y con el repicar de las 9 campanas de la torre del Templo de Ntra. Sra. de Los Dolores, en plena Gran Vía isleña, hacía su salida procesional la imagen de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de la localidad y Alcaldesa Perpetua, con la que se pone fin a cuatro días de fiesta.

La comitiva institucional la presidía el Alcalde en Funciones, Francisco Zamudio, acompañado de los concejales andalucistas, Isabel López, María del Carmen Beltrán y Juan García; resto de la Corporación Municipal, representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como Guardia Civil y Policía Local. La eclesiástica estuvo representada por los párrocos Carlos Javier Parra y José Manuel Lagares, así como el Presidente de la Unión de Cofradías y Hermanos Mayores de las Hermandades de Penitencia.

A mitad de recorrido, justo antes de llegar a la Iglesia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, los fuegos artificiales iluminaron el cielo isleño para, a continuación, encarar el Paseo de Las Palmeras y resto de las principales calles isleñas.

Se pone así fin a los cuatro días de fiestas programados por la Teniente de Alcalde de Festejos, Isabel López, y que, como dijo al principio de las fiestas, “al ayuntamiento no le ha costado ni un solo euro, a excepción de las flores del paso de la Virgen”.

Álbum de Fotos en Facebook: pa.islacristina