Zamudio muestra su satisfacción porque proveedores cobren sus deudas.

23/12/11.- El Ayuntamiento de Isla Cristina ha hecho efectivo el pago de 711.520 euros para saldar la deuda con más de medio centenar de proveedores, entre pequeñas y medianas empresas de Isla Cristina y La Redondela. Para ello, el Consistorio ha suscrito una operación con el Banco Santander que será la que ejecute dichos pagos.
 
Francisco Zamudio Medero
Para el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, “esta es una muy buena noticia, que a pesar de las dificultades por las que estamos atravesando y que toda la población es consciente, el Ayuntamiento pueda saldar deudas con muchos de los proveedores”. Y, aunque el importe es cuantioso, no ha cubierto la totalidad de las facturas, por lo que Zamudio anunció que “tanto la Alcaldesa como yo, estamos muy preocupados en promover fórmulas que culminen el saldo total de estas deudas”.

Destacar que esta operación está enmarcada dentro de la línea abierta por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), destinada a las entidades locales, y encaminada a favorecer la posición y situación de los autónomos propietarios de pequeñas y mediana empresas.