Paco Zamudio y Juan García, recepcionan a los ciclistas profesionales que participan en el "Memorial José Cañavate".

4/11/2011.- El Primer Teniente de Alcalde y el Concejal de Deportes, Paco Zamudio y Juan García, respectivamente, han recepcionado de forma oficial a los representantes de los más de 15 ciclistas profesionales que, de forma voluntaria y altruista, participarán en la "IX Memorial Ciclista José Cañavate" a celebrar éste domingo. Para Zamudio este evento es muy especial porque se inició durante una de sus legislaturas como Alcalde de Isla Cristina y del que guarda un cariñoso recuerdo.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Puerto Antilla de Islantilla, sede de descanso de los profesionales, tras la rueda de prensa ofrecida por el titular de la Delegación de Deportes, Juan García.

En la foto podemos ver, en el centro, al andalucista y Primer Teniente de Alcalde, Paco Zamudio, acompañado por el Concejal de Deportes, el también andalucista Juan García, a los responsables del Hotel Puerto Antilla y a los ciclistas profesionales Paco Mancebo, Oscar Sevilla, Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo.