Magnífica acogida del video de campaña del Partido Andalucista isleño.

11/11/11.- Como estaba previsto, esta tarde se ha estrenado el vídeo de campaña del Partido Andalucista de Isla Cristina, “Échale una Mano a Andalucía”. La Sede Local estaba a rebosar de militantes, simpatizantes y amigos en general que no quisieron perderse la proyección, la cual se ha llevado a cabo en el exterior del local, sobre una pared de 10 x 5 metros, lo que ha provocado la curiosidad, además, de todos los viandantes que paseaban por la calle.

En total han pasado por delante de la cámara unos cincuenta isleños e isleñas, niños y adultos, que, con el gesto de imprimir su palma de la mano pintada de blanca o verde sobre un mapa de Andalucía, han querido reivindicar que en el Congreso de los Diputados y Senado de Madrid “se hable en Andaluz”.

La idea y dirección del vídeo ha correspondido a la Secretaria de Organización, Leonor Alberto, y la grabación y montaje por parte del Secretario de Nuevas Tecnologías y Redes Sociales de la formación isleña, Carlos Cortes.

Mañana Sábado día 12, justo antes de cortar la cinta que dará por inaugurada la nueva Sede Local Andalucista, se volverá a proyectar sobre la misma pared que se hizo hoy para todos aquellos que por trabajo u otros motivos se lo perdieron. De todas formas, aquí os lo dejamos para vuestro disfrute.