28 de Septiembre de 2011

Pilar González, candidata del PA a la Presidencia de la Junta de Andalucía.


La Secretaria General, Pilar González, ha sido proclamada por el Comité Nacional Andalucista como candidata del PA a las próximas elecciones andaluzas tras el proceso de primarias celebrado por el partido. El Comité también ha ratificado a los candidatos al Congreso de los Diputados por las provincias andaluzas, a los que González ha definido como “el mejor equipo para llevar la voz de Andalucía a Madrid”.


González, tras conocer su elección como candidata, ha manifestado que asume el reto con “ilusión y con el deseo de hacer una política diferente para Andalucía, la política que quieren y necesitan en estos momentos los andaluces”.


En el mismo sentido, y ante los secretarios provinciales del PA y los candidatos al Congreso, asistentes a la reunión celebrada en Estepa que “sabemos que el Partido Andalucista goza de mucha simpatía entre los andaluces, si somos capaces de convertir esa simpatía en apoyos, le vamos a dar una oportunidad a Andalucía de hacer algo diferente.


Pilar González, dijo por último, que “es el momento de situar en el debate del conjunto del Estado los problemas y los intereses de Andalucía y ahí tiene que estar el Partido Andalucista”.