SALUDO NAVIDEÑO DE PACO ZAMUDIO

Llegada la Navidad, nos volvemos a encontrar para hacer balance del año acabado y desear lo mejor para el que entra.

La verdad es que 2016 no ha sido un año para guardar en la mochila de los mejores vividos. Y me estoy refiriendo desde el punto de vista político y como isleño.

Las promesas que oíamos durante la Campaña Electoral de 2015 se han ido diluyendo con el paso de los primeros meses y con apenas transcurrido el año y medio de mandato de los nuevos gobernantes, no podemos decir que nos esté yendo mejor. Y principalmente para las 80 familias que siguen pasándolo mal, debido al despido masivo, político y vengativo de un tripartito que tampoco ha cumplido con las expectativas de todo un pueblo. Ojala la providencia, Dios o la buena fortuna les ilumine para este 2017, aunque mucho me temo que todo continuará igual o peor.

En lo personal, y como Secretario Local Andalucista, quiero desearos a toda Isla Cristina que viváis estas fiestas lo mejor posible, en compañía de los vuestros y con el pensamiento en los que nos dejaron. Como siempre hago, año tras año, mi especial atención a los marineros o emigrantes que no podrán celebrar estos momentos con vosotros, a todos nos ha tocado alguna vez esta circunstancia y sé lo mal que se pasa.

Para terminar, os transmito mi deseo para 2017: Que al menos mantengamos la constancia, esfuerzo y empuje que siempre nos ha caracterizado como Pueblo, independientemente de quien nos gobiernen. Porque con el apoyo de la familia y el objetivo puesto en superar estos momentos todos juntos, a buen seguro que saldremos como otras tantas veces hemos hecho.



Feliz Navidad y un ilusionante 2017.

Paco Zamudio
Secretario Andalucista