PACO GONZÁLEZ NO HABLABA Y CUANDO LO HACE, CULPA A TODO EL MUNDO MENOS A ÉL MISMO

10/8/16.- Los que le conocen dicen que Paco González lleva unos días tenso y descentrado, quizás por los reveses que ha sufrido durante la semana pasada y la presente.

Comenzando por la suspensión de la Cabalgata de Verano, la cuál no supo o no pudo sacarla adelante; que le recordaran en plena despedida del director de la Banda que les prometió en campaña electoral un nuevo Convenio que nunca llegó y el último incidente, la polémica suscitada en torno a un cartel del carnaval que nadie quiere, menos él.

Pero sigue en sus trece y haciendo oídos sordos (con lo mala que es esa actitud en política). Seguía en su huída hacia delante, escudándose en su técnico, a quien envió a la radio para dar unas explicaciones artísticas, cuando lo que el pueblo estaba esperando era su propia intervención y concederle al “mundo carnavalero”, que se lo ha estado pidiendo a gritos, la retirada del cartel.

Para colmo, durante 24 horas, además de no dar las explicaciones oportunas, como era su obligación, como representante político, se enzarzó en una pelea dialéctica en su Facebook personal (hecho a lo que nos tiene acostumbrado) con una señora, la cual le dice lo que una gran mayoría opina, y no es otra cosa que (sin entrar en valorar la calidad artística, que haya cumplido con las bases del concurso o que sea una buena obra pictórica), Isla Cristina no quiere un cartel para su Carnaval que haya sido usado anteriormente y de forma reiterada.

Sobre las declaraciones del técnico, nada que objetar, tan solo apuntar, sin acritud, que nadie le está “buscando los cinco pies al gato”, se está opinando y en nuestro derecho estamos, aunque no se coincida con lo que usted defiende.

Y POR FIN HABLÓ:

Y hoy, por fin, dio la cara, aunque mejor, para él mismo, que no lo hubiera hecho porque, fiel a su estilo, prepotente y obcecado en sus propios planteamientos, sin oír nada, ni a nadie, ha arremetido contra todo y todos.

En este asunto del cartel, según Paco González, todos tenemos culpa menos él, que es el Primer Teniente de Alcalde del ayuntamiento y responsable directo de la Delegación de Cultura y Festejos.

Ha arremetido contra el PA y su concejal Fran Sosa, por evidenciar lo que estaba ocurriendo y era público, ha arremetido contra la Fipac al culparla en exclusiva de ser quienes suspendieron la Cabalgata de Verano (cuando es un evento municipal), contra la ACI a la que acusa de “tirarse a la piscina” por, según él, adelantarse al pedir la retirada del cartel vía comunicado oficial en su Facebook, ha arremetido hasta contra la juventud isleña porque, según Paco González, deberían conocer la historia del carnaval como él mismo la conoce.

En definitiva, para el Señor González, toda Isla Cristina es culpable de todo, todos los carnavaleros están equivocados, el Partido Andalucista haciendo política (no somos una ONG, sino un Partido Político y estamos obligados a hacer política, dicho sea de paso), la ACI no tiene razón y la FIPAC ha suspendido la Cabalgata de Verano.

Los andalucistas no necesitamos arremeter contra Paco González, ya se basta él solo para desprestigiarse.

P.D.: Señor González, por favor, no amenace al decir que "estando en el Gobierno se tiene una fuerza que la oposición no tiene”. Suponemos que se refiere a que usted puede decir todo lo que quiera en la Radio Municipal, mientras a nosotros se nos prohíbe hablar.


Señor González, no nos da usted miedo y le aconsejamos que sea más humilde, oiga más y hable menos, todos se lo agradeceremos y a usted le irá mucho mejor.