UNA NOTICIA DE MANUEL CARRASCO BATE EL RÉCORD DE VISITAS EN NUESTRO FACEBOOK

Manuel Carrasco, junto al entonces alcalde, Paco Zamudio, quien le hizo entrega de la distinción
24/4/16.- Quién iba a decir que una noticia no política, iba a ser la que batiera el récord de visitas en el Facebook del PA. Pues ha ocurrido. Aunque esta circunstancia solo podía conseguirla un isleño que aglutine tantos seguidores, admiradores y amigos de corazón por igual como es Manuel Carrasco.

El pasado martes, 19 de abril, recordábamos la llegada de Manuel a Isla Cristina, directamente desde su gira de OT, para recoger la distinción más alta que concede el pueblo a un isleño, ser nombrado Hijo Predilecto. Esto ocurrió en 2003 y Lolo estuvo arropado de todos los suyos, familia, amigos y un pueblo entregado que lo recibió con todo el calor que se le puede dar a alguien a quien se quiere. Lolito se emocionó, lloró, rió... en definitiva, afloraron todo tipo de sentimientos, todos positivos.

Pues bien, esta noticia, junto al vídeo de aquel mágico día, ha superado ya las 10.000 visitas y sigue creciendo, prueba inequívoca de que, aunque hayan pasado 13 años, todo lo que gire en torno a Manuel Carrasco, sigue despertando interés.


Gracias a todos por las visitas. Y a Manuel, decirle que ya pensamos en el día que regrese a su amado pueblo para recibir otra muestra más de nuestro cariño, afecto y admiración por él, la rotulación de una de nuestras calles. ¡¡Hasta pronto Lolo!!