LOS ANDALUCISTAS ISLEÑOS ASISTIERON AL HERMANAMIENTO ENTRE "LAS TRES CAÍDAS" Y "VIRGEN DEL MAR"

López, junto a María Casado, Francisco Miguel Rodríguez, junto al Cristo y Virgen
31/10/15.- La concejala andalucista isleña, Isabel López, asistió anoche al solemne e histórico acto que han protagonizado dos hermandades isleñas, gracias a la excelente relación entre ambas y cuya preparación se remonta cinco años atrás.

Estas han sido la Hermandad del Señor Atado a la Columna, Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de los Ángeles y la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Mar, de la barriada marinera Punta del Caimán, que celebraron el momento con una misa oficiada por el párroco José Maseda en la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar, hasta donde se trasladó la imagen del Cristo titular.

Ante la presencia de ambas Juntas de Gobierno y con sus Hermanos Mayores presentes, Francisco Miguel Rodríguez Beltrán y María Casado Carrillo y numerosos fieles, estamparon sus firmas en un documento oficial que precede a un programa de actividades que se está elaborando.

Para Isabel López, concejala andalucista y vecina de la barriada, "es todo un honor asistir como invitada a este memorable acto de hermanamiento entre dos instituciones religiosas tan arraigadas en la localidad y que viene a engrandecerlas aún más", felicitando finalmente "a sus hermanos mayores, Junta de Gobierno y hermanos de ambas hermandades".


Concluida la homilía, se procedió a un besamanos del Cristo situado en el Altar Mayor de la parroquia, a los pies de la imagen de la Virgen del Mar.