EL PARTIDO ANDALUCISTA CONTINUARÁ SU LABOR POLÍTICA HASTA 2019

Lo que se ha decidido en el último congreso es que no volverá a presentarse a unas elecciones bajo el mismo nombre

14/9/15.- Esta misma semana, el Secretario Local Andalucista, Francisco Zamudio, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de lo decidido este fin de semana en el último congreso andalucista celebrado en Torremolinos.

Entre otras cuestiones, se explicará que el PA no desaparece como tal hasta 2019, fecha prevista para las próximas elecciones locales  y, por lo tanto, continuará ejerciendo su labor política dentro del ayuntamiento durante toda esta legislatura.

“En Isla Cristina sigue vivo el andalucismo. Tiene épocas. Algunas veces es más evidente y en otras menos, pero al no ser una moda, sino un sentimiento, siempre está presente entre un buen número de isleños e isleñas. A los que nos ha tocado ponerle cara y voz seguiremos haciéndolo hasta que en 2019 se decida otra cosa”, ha declarado Zamudio.


Esta y otras cuestiones serán tratadas en un próximo encuentro con los medios de comunicación locales para que, éstos a su vez, lo trasladen a la ciudadanía y se tenga una visión clara y transparente del proceso de transformación por el que está atravesando el andalucismo.