ANA CASADO CARRILLO EMOCIONÓ A LOS ASISTENTES EN SU PREGÓN A LA VIRGEN DEL MAR


15/8/15.- Ayer viernes, la iglesia de la barriada marinera de Punta del Caimán registró un lleno para seguir muy de cerca otro de los actos solmenes previos a las fiestas en honor a la Virgen del Mar, el Pregón de las fiestas que ofreció Ana Casado Carrillo y al que asistieron las concejalas andalucistas Isabel López y María del Carmen Beltrán.

Este acto se ha llevado a cabo tras la presentación de las fiestas y el cartel anunciador, obra del pintor isleño Enri, quien cedió los derechos de su obra en óleo y con un tamaño considerable al medir 1,60 de altura, a la Hermandad Sacramental Virgen del Mar.

Las fiestas comenzarán el próximo jueves, 20 de Agosto, con el tradicional encendido del alumbrado, aunque en la víspera se celebrará un Triduo en Honor a la Virgen. Y entre actuaciones musicales, verbenas, concurso de de Degustación de Platos Marineros, la Gran Sardiná en la Playa de El Cantil, las regatas de botes y cucaña, también se llevará a cabo la multitudinaria Ofrenda Floral a la Virgen del día 22 y llegar así al domingo 23 que la Virgen recorrerá todas las calles de la barriada en procesión y embarcar en un pesquero para bendecir las aguas.