MARÍA DEL CARMEN BELTRÁN ES INVITADA A LA GALA DE GRADUACIÓN DEL INSTITUTO GALEÓN

Beltrán (cuarta por la derecha) junto a otros homenajeados durante la gala
26/6/15.- Los alumnos de 4º de la ESO del Instituto de Secundaria "Galeón" han celebrado su anual Gala de Graduación en el Teatro Municipal "Horacio Noguera".

Entre las autoridades locales estuvo, también, la concejala andalucista María del Carmen Beltrán que, hasta hace apenas quince días, ha dirigido la Concejalía de Educación del ayuntamiento isleño.

Por tal motivo, tanto alumnos, como equipo docente, han querido agradecérselo en forma de obsequio y del que dijo sentirse muy orgullosa y honrada por el simbolismo del detalle, una pulsera y un texto que, en nombre todo el equipo docente, entonó la Jefa de Estudios, Carmen Maestre, y usando una frase de la Madre Teresa de Calcuta le dijo que "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".  

Beltrán, que agradeció el detalle, posteriormente tendría palabras para el equipo directivo del IES Galeón, felicitándoles porque "hoy tenemos aquí la muestra de que habéis hecho una magnífica labor, la graduación de estos chicos y chicas". Asimismo, Beltrán agradeció "al Ampa, profesores y alumnado que, junto con la Concejalía de Educación, creo hemos formado un gran equipo".

Como siempre, la gala concluyó con la entrega de diplomas a los alumnos que se graduaban.