ESPECTACULAR CARAVANA DE COCHES Y DIVERTIDA FIESTA CIERRE DE CAMPAÑA

Zamudio da las gracias a todos los militantes y simpatizantes con toda la candidatura sobre el escenario
22/5/15.- Cientos de isleños se apuntaron a la Caravana y Fiesta Fin de Campaña que organizaron los andalucistas, con el candidato Paco Zamudio al frente.

Todo comenzó a las 20,00 horas desde el Teatro Municipal con la Caravana de Coches y que abría el Tren Turístico, cargado de chicos y chicas con banderas de Andalucía. Tras él, más de 70 coches con isleños que animaron el desfile y que tras dos horas de ruta por la población, terminaron junto a la Plaza Mataró (tras la Residencia de Mayores) donde comenzó la Fiesta Fin de Campaña.

Paco Zamudio intervino solo para dar la gracias "a todos los militantes, simpatizantes e isleños que han querido apoyarnos asistiendo de forma masiva a todos nuestros actos y encuentros" e insistió en que debido al número de partidos y formaciones políticas que se presentan a los comicios del domingo, "se hace necesario concentrar el voto en una formación con posibilidad de gobernar como los Andalucistas, los cuales conocemos cómo está el ayuntamiento y sabemos qué hacer".

La fiesta continuó con una divertida y movida orquesta caribeña que hizo las delicias de todos los asistentes hasta la media noche que concluyó, allí, la diversión porque muchos continuaron por los bares y locales de la localidad.