EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES PRESENTA UN LLENO PARA SEGUIR EL III TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA DE ISLA CRISTINA

Uno de los equipos isleños participantes en el torneo isleño
30/5/15.- Las gradas del Pabellón Municipal de Deportes, “D. Manuel López Soler” de Isla Cristina se han llenado por completo de familiares y seguidores para seguir el III Torneo de Gimnasia Rítmica “Ciudad de isla Cristina” que se ha celebrado este viernes.

Rozando las 200 participantes provenientes de toda la provincia onubense y de Cádiz, la localidad isleña se ha alzado con varias medallas, gracias al gran nivel que presentan las ochenta componentes de las diferentes categorías de la Escuela Municipal que dirigen Ala Lyalkova y Mila Raya.

Pendiente de que todo transcurriera con normalidad ha estado el Concejal de Deportes,  el andalucista Juan García, quien ha declarado sentirse satisfecho “por la magnífica acogida que siempre presenta esta modalidad deportiva”, así como alabar “el trabajo que realizan las entrenadoras de las niñas y las familias que las incentivan”, como agradecerles a todos los técnicos y miembros del Servicio Municipal de Deportes, “por la implicación que siempre demuestran en cada competición que organizamos en nuestras instalaciones y que repercute en ofrecer la mejor imagen hacia padres y madres que se desplazan desde otros pueblos, incluso provincias”.

Entre otros, han participado los clubes Onuba de Ayamonte, Ilipla de Niebla, Club Colombino, Club de Gimnasia Rítmica de Huelva y Club Kandela de Cádiz, así como gimnastas de las Escuelas Municipales de Moguer, Palos de la Frontera, La Palma, Lepe, Cartaya y Gibraleón.


Dentro del torneo, se disputó diferentes niveles de competición como “La Provincia en Juego”, Liga Provincial y Copa de Andalucía, desde benjamín hasta senior y ejecutando ejercicios de manos libres, aro, pelota y mazas.