CIENTOS DE NIÑOS DISFRUTARON DE LA FIESTA INFANTIL ANDALUCISTA

Desde la Carpa Móvil Andalucista se prepararon las Meriendas Saludables a base de frutas, zumos y refrescos
21/5/15.- En la tarde de ayer, el céntrico Paseo de Las Palmeras, recibía más niños y niñas isleños de lo habitual y todo porque el Partido Andalucista los había convocado a una Fiesta Infantil que resultó todo un éxito, a la vista de la masiva participación.

Todos los miembros de la candidatura prepararon, desde tempranas horas de la tarde, la Carpa Móvil, un castillo hinchable, cuentacuentos, payasos, animación infantil, pintacaras, tiro con arco y otras sorpresas que, junto a la música, consiguió el disfrute, no solo de los chicos y chicas, sino también de sus padres.

Además de diversión, los andalucistas invitaron a todos los niños a una "Merienda Saludable" a base de brochetas de fruta, repartiéndose algo más de 80 kilos de fresas, albaricoques y nectarinas; que fueron mezclando ellos mismos y a su elección, con nata o chocolate líquido; gominolas bajas en azúcares, refrescos y zumos.


Esta actividad es habitual en las últimas campañas o fechas señaladas de los andalucistas y está dirigida, exclusivamente, a que los niños y niñas se diviertan con hábitos saludables, apartando durante un día el ajetreo de la campaña electoral, con sus mítines y discursos políticos.

Amplio álbum de fotos en facebook: paislacristina