REABRE EL HOTEL “ISLA CRISTINA PALACE” AHORA COMO FILIAL DE LA CADENA “SENSI MAR”.


1/4/12.- En la tarde de ayer sábado, reabrió sus puertas el único establecimiento hotelero de 5 estrellas de Isla Cristina, el “Isla Cristina Palace” que ahora, y tras llegar a un acuerdo con la turoperadora alemana TUI, se ha convertido en socio de ésta y pasa a llamarse “Hotal Sensi Mar, Isla Cristina Palace”.

Al acto fueron invitados muchos miembros de la corporación municipal que encabezaban la Alcaldesa y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo, Francisco Zamudio.

Zamudio declaró una vez acabado el acto que “la familia Moll fueron muy valientes al apostar entonces por Isla Cristina para instalar aquí su hotel, el cual le da prestigio a nuestra ciudad, crea riqueza y sobre todo mantiene puestos de trabajo tan necesarios hoy día”.

Como dijo su propietario, Antonio Moll “hemos llegado a este acuerdo con TUI porque será beneficioso para ambos, vamos a traer muchos turistas alemanes que prefieren nuestro sol y playas, pero además, un pueblo por el que poder pasear y visitar, que sea atractivo como Isla Cristina”.

El nuevo “Sensi Mar Isla Cristina Palace” hace el número doce de la cadena hotelera creada por TUI, el turoperador turístico más importante de Europa, que ya tiene otros establecimientos repartidos por todo el mundo como Egipto, Turquía o República Dominicana.


La primera inauguración oficial del hotel fue en 2002, durante la segunda legislatura del andalucista Francisco Zamudio como Alcalde y fue el primero de 5 estrellas de toda la provincia de Huelva. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 137 habitaciones dobles y 28 suites. Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, salones, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un impresionante Spa con piscina cubierta, yacuzzis, zona de masajes, saunas, baño turco y zona de relax climatizada. Así mismo, bar en la piscina, restaurante-bufet y uno a la carta. A disposición de los huéspedes hay salas de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un aparcamiento y un garaje del propio hotel. Y todo esto a 50 metros de la orilla de las Playas de Isla Cristina.