EL CONCEJAL ANDALUCISTA DE MEDIO AMBIENTE, JUAN GARCÍA, COLABORA CON EL INSTITUTO “PADRE MIBRABENT” EN LA REFORESTACIÓN DEL PINAR ISLEÑO.


13/4/12.- El Concejal de Deportes, el andalucista Juan García, ha colaborado, a través de la concejalía que dirige, con el “IES Padre Mirabent” en la Campaña de Reforestación 2012. En esta ocasión se ha llevado a cabo en el Paraje Natural próximo a la “Playa Casita Azul”, dentro del Área de Descanso del mismo nombre.

La iniciativa parte del Departamento de Biología y Geología del programa ALDEA de la Junta de Andalucía y tiene como objetivo, según el Concejal “la conservación del patrimonio natural de Isla Cristina, así como la concienciación de las nuevas generaciones en el cuidado de su entorno”.

La plantación se ha llevado a cabo en los alrededores del edificio municipal que alberga la Concejalía de Medio Ambiente, “La Casita Azul”, enclavada dentro de los “Pinares de Isla Cristina”, donde, además de la reforestación, se ha llevado a cabo diferentes actividades educativas a cargo de los técnicos y personal del propio ayuntamiento.