Los concejales andalucistas en la presentación del pregonero y cartel de la Semana Santa 2012.

Al fondo, Zamudio e Isabel López
Antonio Peña será el encargado de pregonar nuestra Semana Santa 2012 y la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo la que ocupará el Cartel Oficial, obra de la joven isleña Cristina Rivero.

El acto, al que asistieron gran parte del Equipo de Gobierno (PA-PSOE), entre los que se encontraban los andalucistas, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; la Cuarta Teniente de Alcalde, Isabel López y los Concejales María del Carmen Beltrán y Juan García,  se desarrolló en la Parroquia de Ntra. Padre Jesús del Gran Poder a partir de las ocho de la tarde.

Antonio Ramos, Pregonero de la Semana Santa isleña 2012 visiblemente emocionado, agradeció la confianza depositada en él por el Consejo de Hermandades y Cofradías y aseguró que “será un pregón hecho ante todo desde el cariño y el enorme respeto que le tengo a todas las Hermandades isleñas.”

El Cartel anunciador de la Semana Santa, que este año está patrocinado por Gas Natural Andalucía, representa la imagen del Cautivo, titular de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. de la Paz,  justo en el momento de la salida de su casa de Hermandad la pasada Semana Santa, con la curiosidad de que justo al fondo queda reflejado el azulejo de la Virgen de la Paz.